Equipo del chupaquino ‘Gojira’ en el top 8 del Mundial de Dota 2, ahora enfrentarán al poderoso PSG LGD

El jugador de Dota 2 natal de Chupaca, Elvis ‘Gojira’ De la Cruz, agradeció a la comunidad dotera del Perú por el apoyo brindado y espera seguir avanzando en The International 2022 para darle otra alegría al país.
'Gojira' sigue avanzando en el Torneo Mundial de Dota 2.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El pro player nacido en la provincia de Chupaca, Elvis ‘Gojira’ De la Cruz, agradeció a la comunidad dotera del Perú por el apoyo brindado a través de redes sociales y espera seguir avanzando en The International 2022 para darle otra alegría al país.

“Gracias por apoyar a ambos equipos, a todos los que estamos acá de Perú; y espero darle otra alegría, otra victoria más y seguir avanzando. Muchas gracias, dijo ‘Gojira’ en una entrevista a los medios especializados luego de eliminar al equipo norteamericano Evil Geniuses por 2 a 0.

Diresa anemia

A las 3 de la mañana de hoy, 21 de octubre, el team de ‘Gojira’, Beastcoast, se enfrentó al equipo de Arteezy, pro player que con esta edición acumula cinco participaciones en The International.

‘Gojira’ en The International

The International es la competencia más prestigiosa entre la comunidad de Dota 2. Ofrece un pozo de premios excepcionales y cuenta con los mejores equipos de todo el mundo. Por lo general, están en manos de franquicias bien establecidas. Este torneo es un evento especial que es patrocinado por Valve, corporación que desarrolla videojuegos.

De la Cruz Peña participó en el mundial de Dota 2 por primera vez en el 2019 con Infamous Gaming; aquella vez quedaron entre los mejores ocho equipos del mundo y él ganó junto a sus amigos la suma de $ 858 mil 252. El año pasado, en 2021, retornó al campeonato con un desempeño menor a la última vez y quedó entre los 16 mejores, su equipo fue premiado con $ 600 mil 300.

Bicentenario de la Batalla de Junín

En esta ocasión, Beastcoast también está entre los mejores ocho equipos del mundo y espera superar a su próximo rival, PSG.LGD, conformado por cuatro chinos y un estadounidense; el encuentro será mañana 22 de octubre a las 9:00 p.m.