Papá, hijo y amigo mueren en despiste de auto, cuando retornaban de campeonato

Madre e hijo se encuentran en estado de gravedad y luchan por su vida en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, luego de caer con su auto a una pendiente de 120 metros.
Vehículo cayó a un abismo de 120 metros, en Janjaillo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un fatal accidente vehicular ocurrió la madrugada de este viernes en una carretera de penetración en Jauja, en el distrito de Janjaillo, donde un vehículo familiar se despistó y volcó a un abismo de 120 metros dejando a un papá, su hijo y su amigo, fallecidos.

El auto de placa C7N-291, conducido por Edison Junior Mayta Briceño (20) se despistó en el paraje Yuncaluli, cuando retornaba con su familia luego de un campeonato de fútbol en Acolla. Dentro de la unidad viajaban cinco personas.

Así quedó el auto, luego de despistarse.

El padreo del chofer, Edgar Mayta Huatuco (48), y su amigo Yoner Barzola Carhuancho (25), salieron despedidos del vehículo e impactaron contra las rocas, muriendo instantáneamente. Edison también perdió la vida en el lugar.

Su mamá, Olivia Briceño Rivera (47), y su hermano Kevin Mayta Briceño, se encuentran en estado de gravedad y luchan por su vida en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

La policía realizó el examen de dosaje etílico al conductor y a los heridos para determinar si habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Uno de los cuerpos tras el accidente, en medio de piedras y las hierbas del campo.