Jauja: madre y su hija de 13 años mueren tras choque de camioneta con camión

La contadora, funcionaria del SAT Huancayo, viajaba con su familia a Lima cuando sucedió el accidente. Su esposo y su otra pequeña de 5 años lograron sobrevivir.
El conductor del camión se encuentra detenido
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una madre de familia y su hija de 13 años murieron la mañana del martes luego que un camión chocara frontalmente con una camioneta Station Wagon, en la que se traslaba con su familia. El accidente se produjo después de las 11 de la mañana en la carretera Central, en el tramo Jauja – La Oroya, en el sector de Curicaca. El esposo, quien conducía el fatídico vehículo y su otra pequeña de 5 años, sobrevivieron de milagro.

De acuerdo con la Policía, la víctima identificada como Emma Olivia Ramón Cosme (43), contadora de profesión, y su niña, perecieron dentro de la unidad, de placa AEB-132, tras el fuerte impacto con camión, de placa de rodaje C0W-778, conducido por León Sócrates Caballero Carbajal que iba de La Oroya a Huancayo.

El ingeniero William Del Valle Zamalloa que conducía la camioneta resultó gravemente herido y fue trasladado junto a su niña al hospital Domingo Olavegoya.

Los restos de las víctimas mortales fueron trasladados a la morgue judicial de Hualhuas. Ramón Cosme se desempañaba como jefa del área de Control y cobranza de la deuda del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH).