Unchupaico no admite su exclusión y afirma que sigue en carrera electoral

Excandidato al Gobierno Regional de Junín, Ángel Unchupaico, muestra en sus redes sociales que sigue en campaña, su candidato por El Tambo, Fredy Aliaga, afirma 'esa mafia no podrá derrotarnos'.
Unchupaico sigue haciendo campaña y afirma que continúa en carrera.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

A través de sus redes sociales, el candidato regional excluido por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo mediante la resolución Nº1689, Ángel Dante Unchupaico Canchumani se pronunció escuetamente sobre su situación electoral y afirmó que sigue en carrera.

Acompañado de dos pobladoras de la zona de Cachi Cachi, en la frontera de Tarma y Jauja, el líder de Junín Sostenible con su Gente comentó “nuestro periplo de visita a los pueblos continúa”, a la vez que bailaba a ritmo de Santiago junto con su candidato a la consejería regional por Tarma, Lucio Arlecio Huillca TorresWilca.

Diresa anemia

“Hola, cómo están en redes sociales (…), un saludo cordial, para delante, seguimos en carrera electoral, nada nos detiene”, aseveró la exautoridad.

Más tarde, en otro evento proselitista en Saños Chico, donde además de Unchupaico Canchumani, estuvo presente el candidato a la alcaldía de El Tambo, Fredy Aliaga Medina, este último le dio su respaldo en su discurso sobre una camioneta acondicionada como un pequeño escenario.

“Quiero elevar mi solidaridad, mi respaldo contundente a tu persona, mi apreciado amigo Ángel Unchupaico, y todo el pueblo de El Tambo te dice, estamos contigo, no va a poder derrotarnos esa mafia, esa organización, nosotros vamos a salir victoriosos”.

El Jurado Nacional de Elecciones confirmó la exclusión del candidato al declarar infundada la apelación del equipo técnico del mate, luego de tener la oportunidad de sustentar sus fundamentos para seguir en carrera.