Caja Huancayo amplía campaña para depósitos a plazo fijo, con hasta 8.75 % de interés

Al plus de la tasa de interés se podrá acceder al aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles, en plazos que van entre 541 a 720 días.
Caja Huancayo amplía beneficios para ahorristas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo amplió su Campaña “Mega Tasa” que ahora estará vigente hasta el 31 de octubre de este año. La institución financiera añadió un beneficio importante para todos los ahorristas, ahora podrán alcanzar una tasa de interés de 8.75% (TREA), este plus se podrá acceder al aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles en plazos que van entre 541 a 720 días.

La campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura y confiable, mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo Fijo: Ahorro Clásico, Plus ahorro, Ahorro Cash, que permite retirar los intereses en el momento de la apertura de la cuenta; y el Depósito con abonos, que gracias a su flexibilidad permite al cliente realizar opcionalmente depósitos posteriores a la apertura de cuenta desde S/ 50 soles en adelante.

Promover la cultura del ahorro en el entorno familiar es importante para el logro de metas y objetivos, por ello Caja Huancayo le brinda unos consejos para ahorrar:

  • Organiza tus cuentas y destina el monto que ahorrarás en un tiempo establecido.
  • Motívate con tus objetivos planteados.
  • Sé disciplinado y responsable al ahorrar.
  • Incrementa tus ahorros aperturando una cuenta segura.

Caja Huancayo, desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), institución que protege los ahorros de los clientes ante cualquier situación adversa; por lo tanto, los ahorros de los clientes de Caja Huancayo se encuentran debidamente resguardados y protegidos.

Para acceder a esta Mega Tasa de interés, sólo debe presentar su documento de identidad en cualquiera de las agencias de Caja Huancayo ubicadas a nivel nacional y solicitar la apertura o renovación de su cuenta Depósito a Plazo Fijo.