‘Barbachita’ se siente ganador: ‘Convocaré a Unchupaico y Aldrin para trabajar por El Tambo’

A cuatro días de las elecciones, el candidato a la alcaldía de El Tambo Héctor ‘Barbachita’ Melgar se siente ganador y dijo que su primera acción como burgomaestre será convocar al alcalde ‘chamba‘ y al ‘patriota‘.
Héctor Melgar aún no gana las elecciones, pero ya anunció que trabajará con los exalcaldes de El Tambo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Héctor ‘Barbachita’ Melgar, aspirante a convertirse en alcalde del distrito de El Tambo, afirmó que convocará a Ángel Unchupaico, Aldrin Zárate y otros exalcaldes para que trabajen por este distrito; pues a cuatro días de las elecciones ya se siente ganador.

El candidato de Acción Popular obvió hablar de un “eventual gobierno” e indicó directamente que: “El primero de enero(…) voy a convocar al chamba (Unchupaico), al patriota (Zárate), a todos los exalcaldes con la finalidad de trabajar por El Tambo”.

No dejó de lado a sus contrincantes, pues señaló que todos ellos “van a ser convocados para hacer un consejo consultivo y ayuden a Barbachita a gobernar”.

Luego de que lamentó no haber debatido sus propuestas con el candidato de la naranja, Julio Llallico; y calificarlo de “eterno perdedor”; dijo que es humilde y por lo mismo respeta a sus rivales. “Un hombre noble, humilde, tiene que respetar a sus rivales y no insultarlos”, dijo.

Aquí el fragmento de su discurso:

Melgar Salazar realizó su mitin de cierre de campaña en “La Esperanza”, sector cerca de la Ciudad Universitaria, donde mencionó sus propuestas sobre ordenamiento territorial y saneamiento básico. También se presentaron artistas como Surandino y Estudiantina Perú.

 

Politiquién es una plataforma de información electoral de la Red de Medios Regionales del Perú de la que forma parte Huanca York Times