Dimas Aliaga le responde a Silvia Molina: “Un vehículo no me quita el sueño”

El candidato de Caminemos Juntos por Junín, insistió en la idea de implementar el Metro Wanka, utilizando el Ferrocarril Central, para unir los distritos de la provincia de Huancayo, un proyecto que no pudo realizar cuando fue alcalde.
Dimas Aliaga Castro ahora postula para gobernador regional de Junín
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

“Un vehículo no me quita el sueño”, dijo el candidato al gobierno regional de Junín, Dimas Aliaga Castro, como respuesta a su excandidata a accesitaria de consejera regional, Silvia Molina, quien cuando hace un mes renunció a su postulación, dijo que había prometido entregar una camioneta como aporte a la campaña de Caminemos Juntos por Junín.

Pero Aliaga afirmó que no recibió ningún aporte de la empresaria Molina.

Sobre la intención de su contrincante Ferando Orihuela de desistir a su candidatura para regresar a su función de gobernador regional, Dimas Aliaga sostuvo que la postulación de Perú Libre “es una candidatura que ha estado al margen de las normas, de la ley”, pero que si el Jurado Nacional de Elecciones le da la mano, competirá con él también. “Todos son dignos de ser elegidos y elegir”, agregó

Aliaga recorrió este viernes las calles céntricas de Huancayo e insistió en que de llegar a la Gobernación Regional, elaborará el expediente técnico del denominado Metro Wanka, una obra que en su útlima gestión como alcalde de Huancayo quiso implementar sobre el Ferrocarril Central, pero fracasó en el intento.

Aquella, vez, dijo, la obra tenía un costo de 62 millones y ahora costaría alrededor de 80 millones de dólares.

 

*Politiquién, es una plataforma de información electoral al servicio de la ciudadanía, gracias a Huanca York Times, miembro de la Red de Medios Regionales del Perú