Silvia Molina: «Me equivoqué. Acompañé a un grupo corrupto»

La salida de la excandidata a la consejería regional por ‘Caminemos Juntos’ se habría dado por las múltiples denuncias contra sus candidatos a la gobernación y la provincia de Huancayo.
Empresaria lanzó duros calificativos a su exlíderes Dimas Aliaga y Emerson Nolasco (2)
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La empresaria Silvia Molina Cerrón anunció su renuncia a la agrupación ‘Caminemos Juntos por Junín’, debido “al rosario de denuncias por corrupción” contra Dimas Aliaga y Emerson Nolasco, candidato regional y candidato provincial respectivamente.

 “Me equivoqué. Acompañé a un grupo corrupto”, dijo la candidata a consejera regional por ‘Caminemos Juntos’, durante una conferencia de prensa que se desarrolló la mañana de este martes, e indicó que se aleja de dicho movimiento porque también sus vecinos la presionaban por su alianza con Emerson Nolasco a quien tildaron de “traidor de El Tambo”.

Silvia Molina mostró un documento donde los vecinos de su sector rechazan a Nolasco, candidato a la provincia de Huancayo.

“Pensé que Dimas Aliaga era un hombre honesto, pero me equivoqué”, dijo la excandidata.

La empresaria también detalló que tenía pensado regalarle una camioneta nueva para afrontar la campaña.

«Le iba a regalar una camioneta. De verdad sí tengo una economía solvente, no para afrontar una campaña sino muchas», dijo.

Silvia Molina fue candidata a la municipalidad de El Tambo por Avanza País, en el 2018. También apoyó a Ángel Unchupaico, durante la campaña del 2014.

Su hijo Bryan Ruffner Molina fue regidor de la Municipalidad Provincial de Huancayo.