Nolasco: “Si demuestran que cometí actos de corrupción, me retiro de las elecciones”

El candidato a la alcaldía de Huancayo por el movimiento político Caminemos Juntos por Junín, retó a Silvia Molina, excandidata a consejera por Huancayo, a demostrar que está involucrado en actos de corrupción, con el compromiso de retirarse de las elecciones.
Candidato de Caminemos Juntos, Emerson Nolasco, rechaza calificativos de exintegrante de su lista
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Bastante incómodo, el candidato a la Municipalidad Provincial de Huancayo por el movimiento Caminemos Juntos por Junín, Emerson Nolasco, retó a la comunidad, incluyendo a la empresaria Silvia Molina, a demostrar que se encuentra involucrado con actos de corrupción, tal como afirmó la excandidata en una conferencia de prensa, con el compromiso de retirarse de las elecciones municipales 2022.

La conferencia de prensa convocada por dirigentes de la pelota, donde su líder regional Dimas Aliaga brilló por su ausencia, sirvió para que Emerson Nolasco manifieste su postura frente a las declaraciones de Molina, tras atribuirle mediante un pronunciamiento firmado por la “comunidad tambina”, calificativos como traidor y corrupto.

El candidato mostró las cifras del expediente técnico que evaluó como regidor de Huancayo para la obra del Corredor Vial Ferrocarril, y que en su momento no fue aprobado.

Nolasco aclaró que las falencias encontradas en el expediente fueron motivo suficiente para desestimar el proyecto, pues no contemplaba items como agua, alcantarillado, desagüe pluvial y otros.

Por otra parte, dijo que no está convencido de la legitimidad del pronunciamiento firmado por vecinos tambinos y el sub gerente de seguridad ciudadana de ese entonces, Walter García, documento en el cual es declarado persona no grata y traidor.

El candidato a la provincia de Huancayo, negó haber recibido como propuesta de Molina, una camioneta para la campaña y manifestó que está tranquilo tras la renuncia de la empresaria, pues ya tiene a la suplente para el cupo de regidor que quedó libre.

“Si a mí me demuestran una denuncia por acto e corrupción, me retiro del proceso electoral”, retó Nolasco Delgado.