La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le dijo a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, que tener un lugar en la Mesa Directiva del Congreso no va cambiar la correlación de fuerzas en favor de una Asamblea Constituyente y que el fujimorismo defenderá la Carta Magna de 1993.
“Con toda la bancada y los dirigentes del partido, le decimos al señor Vladimir Cerrón primero que se ubique; el hecho que tenga un espacio en la segunda vicepresidencia no va cambiar la correlación de fuerzas Y fuerza poular la seguir defendiendo la consttucipn de 1993 que este año cumpls 30 años d vigencia”, expresó Fujimori.
Recordemos que la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso es ocupada por Waldermar Cerrón Rojas, hermano de Vladimir Cerrón.
La excandidata presidencial dijo también, que este viernes Vladimir Cerrón estuvo en el Congreso de la República, promoviendo un proyecto de ley para la Asamblea Constituyente, por lo que Keiko Fujimori dijo que su partido tiene la misión de ser un muro de contención contra la izquierda radical que sigue con el sueño de una nueva Constitución.