Detienen a comerciante por ‘pepear’ y abusar sexualmente de escolar cuando salía de su colegio

Víctima lo reconoció cuando la interceptaba por segunda vez en la puerta de su colegio. Familiares y vecinos atraparon al agresor y trataron de lincharlo.
Según la joven víctima, Ciro Gutierrez se le acercó el lunes pasado, le ofreció una bebida y perdió el conocimiento.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un comerciante fue detenido acusado de ‘pepear’ y abusar sexualmente de una escolar de 14 años cuando salía de su colegio, en Huancayo. La víctima reconoció a su agresor y dio aviso a sus familiares y vecinos quienes trataron de lincharlo.

Según la víctima, el sujeto identificado como Ciro Gutiérrez Pareja (56), la interceptó el lunes pasado cuando salía de su centro de estudios y le ofreció una bebida; luego de tomar el jugo perdió el conocimiento y despertó horas después en una vivienda en el distrito de Chilca. Según los exámenes, la adolescente habría sido ultrajada y sedada.

Diresa anemia

Los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, informaron que el comerciante volvió a acechar a la víctima el miércoles. La menor lo reconoció y alertó a sus familiares y vecinos, quienes lo golpearon a patadas y puñetes a varias cuadras del colegio.

La policía y el Serenazgo lo salvaron de ser linchado y fue trasladado a la delegación policial por el presunto delito violación sexual.

El Poder Judicial ordenó 72 horas de detención preliminar por el este delito.

Bicentenario de la Batalla de Junín

Según el capitán PNP, José Miranda, jefe de la Seincri, existen varios reportes en Huancayo de sujetos que utilizaron la misma modalidad para abusar de menores de edad; por lo que el comerciante es investigado.