Niños de escuela Rosa de América estrenarán laboratorio científico este 2023

Después de dos años de pandemia, los menores estudiantes de la institución educativa Rosa de América de Huancayo, retornarán a clases presenciales este 13 de marzo con nuevas implementaciones que ayudarán a su aprendizaje, entre las que resalta el nuevo laboratorio de ciencias naturales.
Karla Flores
Karla Flores
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Más de dos mil estudiantes serán beneficiados con un proyecto que demandó una inversión superior a los dos millones de soles.

La mañana de este viernes 10 de marzo fueron inaugurados los ambientes recién implementados en esta institución, el más ansiado por la comunidad estudiantil es el laboratorio de ciencias, ubicado en el tercer nivel, seguido del equipamiento de su centro de cómputo con más de 25 equipos y el mejoramiento del área deportiva.

Diresa anemia

El colegio ahora cuenta también con una cisterna de agua subterránea, depósito necesario para abastecer a la comunidad estudiantil, sobre todo en el turno tarde.

“La presencia de la cisterna de agua subterránea era necesaria (…) ahora, los estudiantes ya no tendrán ningún inconveniente con respecto al agua”, manifestó el director de la institución, Ernesto Ronald Vílchez Cuadrado.
En esta ceremonia, docentes y alumnos participaron presentando coreografías, recitales y cánticos.