Huancavelica: bus vuelca por velocidad y sueño de conductor y deja 19 heridos

Bus iba de Churcampa a Huancayo y los heridos fueron trasladados a una clínica en un bus de la misma empresa.
El vehículo volcó a un lado de la carretera, en la jurisdicción del distrito de Colcabamba,
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El cansancio del chofer y la velocidad provocaron el despiste y la aparatosa volcadura de un ómnibus de transporte de la empresa ‘Señor de Ataco’ que dejó 19 pasajeros heridos, dos de ellos menores, en Colcabamba, en #Huancavelica.

El aparatoso accidente fue a la 1 de la madrugada de hoy, 10 de marzo, cuando el bus D8F-964, conducido por David Puente Baldeón, se desplazaba de San Pedro de Coris (Churcampa) a Huancayo.

“El vehículo estaba corriendo, sueño le ha vencido al chofer porque ese sitio es plano, está cerca una laguna”, dijo uno de los heridos que fue trasladado a una clínica de Huancayo.

Los pasajeros sufrieron contusiones y diversos golpes, por lo que 19 de ellos ingresaron a la clínica ConfíaSalud, en El Tambo. “Hay una persona que terminó con una herida en la cara”, dijo el médico Ángel Eufracio Peña.

Neblina

De otro lado, la Policía informó que al momento del accidente se presentaba una intensa neblina y sumado a la excesiva velocidad con la que se desplazaba el bus, se despistó y dio una vuelta de tonel, en el sector de Carpapata.