Cae sujeto que asaltaba mostrando arma de fuego en la Plaza de la Constitución

Sujeto con antecedentes por tráfico de drogas y robo agravado fue detenido por la Policía después de atemorizara a los transeúntes con un arma de fuego.
Sujeto con antecedentes policial y un arma de fuego entre sus pertenencias fue detenido en la Plaza de la Constitución.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Policía Nacional del Perú capturó a un presunto delincuente que asaltaba con un arma de fuego en el centro de Huancayo, en la Plaza de la Constitución. El sujeto identificado como Erick Edwars Román Cuba (35), no supo explicar la tenencia del arma.

Un testigo alertó a los policías, a las 5:50 de la tarde del viernes, 10 de marzo, que un sujeto vestido con una casaca ploma y jeans azul y zapatillas blancas, trataba de asaltar a unos transeúntes en la esquina del jirón Puno y la calle Real, mostrándoles un arma de fuego.

Diresa anemia

Los efectivos de la comisaría de Huancayo no tardaron en ubicar al sujeto en una de las bancas de la Plaza de la Constitución y al revisar su mochila encontraron una pistola Bruni Mod 92 de calibre 9 con la serie borrada y abastecida con 11 cartuchos.

Al verificar su identidad en el sistema policial se constató que tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado, ambos en la ciudad de Lima.

La Policía lo investiga por el presunto delito de tenencia ilegal. No contaba con permiso para portar armas.