Tres miembros de una familia mueren en Pasco por el incendio de un calefactor

Una pareja de adultos mayores, y el hermano del hombre, fallecieron esta madrugada en un incendio en su vivienda, en el distrito de Vicco. La Policía apunta a que un calefactor de gas fue el origen del siniestro.
Tres personas fallecieron en un incendio en Pasco
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una pareja de esposos adultos mayores y el hermano de uno de ellos han muerto en un incendio que se produjo la madrugada de este lunes 31 de octubre en una vivienda de dos pisos, en el distrito de Vicco, en la provincia Pasco y región del mismo nombre, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Froilán Malpartida Lope (74) su esposa Julita Chávez Atachagua (69) y su hermano Fabián Malpartida Lope (65), cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de su vivienda, de la segunda planta, donde ocurrió el siniestro.

La policía, que investiga el caso, presume que un calefactor de gas fue el origen del incendio.

Además, una adolescente de 15 años de iniciales J.Z.M. quien vivía en la vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Lima, sufrió quemaduras de tercer grado y fue trasladada al hospital de Essalud de Cerro de Pasco. Además, sufrió intoxicación por inhalación de humo.

Su estado es delicado, dijo una fuente.

De forma preventiva, la vivienda ha quedado inhabilitada por la municipalidad de Vicco.

Los restos de las víctimas fueron retirados de la vivienda este lunes por policías de la Comisaría de Chaupimarca.