Camarada ‘Vilma’ convoca a entrevistar a líder terrorista ‘José’ y niega financiamiento a políticos

Asimismo, negó que el denominado Militarizado Partido Comunista del Perú haya financiado a políticos como Pedro Castillo o Vladimir Cerrón.
En nuevo comunicado, la camarada 'Vilma' convoca al público para entrevistar al camarada 'José'.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

A través de un nuevo audio, Flora Vargas Figueroa, alias camarada ‘Vilma’, integrante del comité central del denominado Militarizado Partido Comunista del Perú, convoca a ‘quien quiera saber la verdad’, a entrevistarse con el camarada ‘José’, “ya sea en el Vizcatán o donde quiera”.

Asimismo, negó haber financiado a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

El camarada ‘José’ les convoca y les garantiza su integridad, realizar entrevistas en el Vizcatán o en otro lugar, al fiscal Juan Manuel Ríos, Martín Arredondo, Pedro Yaranga y quien quiera, para que sepa la verdad y no estén vociferando incongruencias e irrealidades por pagado o por presión”, señaló la mando terrorista en un audio de más de siete minutos que llegó a la redacción de Huanca York Times.

En el discurso, mostró su disconformidad con Keiko Fujimori, Jorge Montoya y otros, quienes sostienen que los comunistas del Vizcatán darán un golpe de Estado cuando Castillo cierre el Congreso.

Además calificó de “sandez”, el creer que en pleno siglo XXI existen países comunistas, “aún no hay un país que haya vivido o viva el comunismo”, señala.

“Sacha es un soplón”

‘Vilma’, que según la PNP ocupa el cuarto lugar al interior de la organización criminal,  calificó a Eddy Villarroel Medina, conocido como ‘Sacha’, como un “soplón”. Éste fue capturado en 2019 por sus nexos con los Quispe Palomino.

“Por gusto los falsos patriotas se arañan creyendo las palabras de un infiltrado como ‘Sacha’ Eddy Villarroel Medina, soplón y traidor, que del Vizcatán, de los Quispe Palomino sale el dinero del narcotráfico para financiar candidatos, prefectos, sub prefectos, a Pedro Castillo Terrones, Guillermo Bermejo, Guido Bellido, Vladimir Cerrón, etcétera. Todos son falsos.”, dijo la mando terrorista.

Aprovechó también para convocar a las Fuerzas Armadas del Perú a unirse a ellos “por el bien del país” y para buscar la armonía: “sin rencores, odios, resentimientos y venganzas, al contrario, en un ambiente sano y prácticas de amplia democracia popular, trabajemos unidos para hacer de nuestro país un Perú justo, solidario, de oportunidades, armonioso, beneficioso para todos y para los demás pueblos del mundo”.