En nuevo audio, senderistas del Vraem se ofrecen como militantes del Partido Comunista de China

La camarada Vilma, quien habla como miembro del Comité Central del Militarizado Partido Comunista del Perú, se adhiere al Partido Comunista de China, en el contexto del actual conflicto de Rusia con Ucrania.
Camarada Vilma se adhiere al Partido Comunista de China
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En un nuevo audio que de forma anónima llegó a la redacción de Huanca York Times, se oye a Flora Vargas Figueroa, alias camarada Vilma, integrante del comité central del denominado Militarizado Partido Comunista del Perú, que actúa en la zona del Vraem, manifiesta su adhesión al partido comunista de China para ayudarlo en lo que llama «colisión y pugna por la hegemonía única de Estados Unidos».

Recordemos que  China se ha ofrecido como mediador en la guerra de Rusia contra Ucrania, pero mantiene una postura favorable a Rusia. En ese contexto se da la adhesión de los remanenntes de Sendero Luminoso en el Vraem.

«Los militarizados comunistas del mundo y en particular los militarizados comunistas peruanos nos reordenamos en forma voluntaria e independiente como militantes del glorioso y victorioso partido comunista de China, bajo jefatura del presidente Xi Jinping, continuador de Marx, Engels, Lenin, Stalin y el presidente Mao Tse-tung, aplicando principalmente el maoísmo al estilo capitalista en este siglo XXI, en colusión y pugna por la hegemonía única de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, a través de la injusta quinta guerra mundial super imperialista», se oye decir a una mujer, cuya voz sería de la camarada Vilma.

En el 2021, el 23 de mayo, 16 personas, entre ellas cinco menores de edad, fueron asesinadas en el centro poblado San Miguel del Ene, en el Vraem; una acción atribuida al Militarizado Partido Comunista, puesto que la camarada Vilma había advertido una acción de “limpiar la zona de cuchipandas, prostitutas, parasitarios, ladrones, donde también se infiltran los denominados soplones”.

Dicho atentado se enciuentra en investigación por el Ministerio Público.

Estes el nuevo audio de cuatro minutos en el cual la camara Vilma llama a la unidad y a la militarización de los comunistas en el mundo, en torno al Particdo Comunista de China.

Aquí la transcripción del audio:

«Proletarios de todos los países, uníos

«Proletarios, naciones oprimidas y pueblos del mundo unidos.

«Los comunistas en el mundo nos encontramos desperdigados y tenemos que unirnos, y tenemos que realizarlo en diferentes grados y varias formas de unidad comunista, dentro de movimiento comunista internacional y dentro del movimiento revolucionario internacionalista.

«Y en estos momentos del siglo XXI exige no solo la unidad militarizada proletaria y la militarización del movimiento comunista internacional. En este sentido, los militarizados comunistas del mundo y en particular los militarizados comunistas peruanos nos reordenamos en forma voluntaria e independiente como militantes del glorioso y victorioso partido comunista de China, bajo jefatura del presidente Xi Jinping, continuador de Marx, Engels, Lenin, Stalin y el presidente Mao Tse-tung, aplicando principalmente el maoísmo al estilo capitalista en este siglo XXI, en colusión y pugna por la hegemonía única de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, a través de la injusta quinta guerra mundial super imperialista.

«Que seamos aceptados o rechazados eso o interesa, ni tiene peso, solo cumplimos con nuestro deber y obligación comunista y revolucionaria como militarizados comunistas que luchamos armadamente y aplicando todas las formas de lucha por establecer y consolidar el socialismo y comunismo científico mundial.

«Además, cerramos filas por la facción maoísta del presidente Xi Jinping dentro del partido comunista de China, dentro del pueblo y nación china, porque nunca abandonaron al maoísmo y que desde 1976 aplican el maoísmo al estilo revolucionario y al estilo capitalista para remover desde sus cimientos al podrido capitalismo super imperialista mundial.

«El maoísmo es universal y es aplicable al estilo socialista y al estilo capitalista. La lucha por el socialismo no es exclusiva o únicamente por la vía armada y este es principal. También requiere aplicar todas las formas de lucha que son complementos necesarios. Pasando incluso pasajeramente a ser principal en algunos momentos, en determinado país y que actúa en coordinación directa o indirectamente con la forma principal de lucha que es la revolución armada democrática o la revolución armada socialista.

«Ten Xio Ping, a partir de 1976 aplicó el maoísmo al estilo capitalista y su posición capitalista burgués fue no importa si el gato es blanco o negro si caza ratones, es un buen gato. No importa si es anticomunista o contra revolucionario, feudal o capitalista, burgués o lo que sea, si sirve al socialismo, si sirve a la revolución armada, sirve al pueblo, si sirve a nuestra meta final del comunismo científico mundial, está muy bien.

«Los comunistas no tenemos por nada que bajar la guardia. Solo tenemos la seria responsabilidad de dominar en forma competente y victoriosa el doble carácter de la burguesía, dominar los dos aspectos de la unidad de los contrarios en cada cosa. Ver los momentos pasajeros favorables y positivos en relación a los momentos continuos y perpetuos, también favorables y positivos.

«La parte al servicio del todo. Al capitalismo al servicio del socialismo, a la buquesía, a servicio del proletariado.

«Solo pensando y actuando de esta manera, con toda seguridad vamos a remover al capitalismo desde sus cimientos y derrocarlo armada y no armadamente, en forma cabal, completa y totalmente en toda la faz de la tierra.

«Militarizado Partido Comunista del Perú. Comité Central»