Delincuentes vestidos de policías asaltan a trabajadores de ‘Exacto gas’ y huyen con S/300 mil

De acuerdo a las víctimas, los delincuentes vestidos con chaleco y gorro policial montaron un operativo para intervenirlos, enmarrocarlos y luego abandonarlos en un descampado.
Delincuentes enmarrocaron y abandonaron a trabajadores en un descampado, en el distrito de 3 de Diciembre.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una banda de delincuentes se hizo pasar por personal de la Policía para robar 300 mil soles a dos trabajadores de la distribuidora de gas ‘Exacto Gas’, para luego enmarrocarlos y arrojarlos en un descampado en Chupaca.

De acuerdo a las víctimas, los delincuentes montaron un operativo en la avenida Ocopilla el lunes a las 10 de la mañana y los intervinieron cuando iban en la motocicleta, de placa 8980-HW, a depositar 300 mil soles al Banco de Crédito (BCP), en el centro de Huancayo.

Tras enmarrocarlos, aduciendo que los empleados se desplazaban en una motocicleta robada, los subieron a un auto color oscuro de lunas polarizadas y los llevaron hasta el distrito 3 de Diciembre, cubriéndoles la cabeza. Dejaron la moto lineal en Ocopilla.

Ante los agentes de la Divincri, las víctimas detallaron que los tres ladrones usaron chalecos y gorros idénticos a los que usa la Policía.

Gustavo Lazarte Isla (42) y su compañera Thalia Porta Tejada lograron agenciarse de un teléfono y llamaron a su empleadora para que venga a rescatarlos. Tras este mal momento, tuvieron que ir con el Serenazgo de Huancayo hasta la sede policial de Millotingo para denunciar el atraco.

Los policías vienen investigando el caso que fue perpetrado con audacia.