Identifican a joven que fue asesinado con golpes de bloque de concreto en la cabeza

Se trata del estudiante de cocina Jairo Gabriel Ríos Sumire (18), quien fue encontrado muerto en Vilcacoto, en Huancayo, luego de salir a una fiesta de cumpleaños.
La Policía lo identificó gracias a las huellas dactilares registradas en el DNI
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Van apareciendo más pistas y datos sobre el caso del joven asesinado con un bloque concreto en la cabeza, en la puerta de una vivienda rústica, en el sector de Vilcacoto, en Huancayo. La familia identificó a la víctima como Jairo Gabriel Ríos Sumire (18), quien es estudiante de cocina.

Gabriel Antonio Ríos Rojas, padre de la víctima, dijo que Jairo salió a una fiesta de cumpleaños la noche del sábado y el lunes, la Policía llegó a su casa, en la Cooperativa Santa Isabel, anunciándole que su hijo había sido asesinado.

“Él salió a un cumpleaños. Me pidió permiso. Estaba estudiando para cocinero, para chef. Yo pensé que estaba con sus amigos. No tomaba, más se dedicaba al estudio. Hace poco sacó un diploma”, dijo su papá a los periodistas.

Los vecinos de Vilcacoto contaron que la víctima habría sido perseguido semidesnudo hasta que el homicida lo alcanzó y luego de golpearlo le dejó caer un bloque de cemento en la cabeza.

Sobre el móvil del crimen, los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) trabajan varias hipótesis, una de las principales, el pasional.