Destacado ciclista grave tras ser embestido cuando volvía a casa en su motocicleta

El exseleccionado de ciclismo, Zeoli Raymundo Balvín, se encuentra delicado en el hospital Carrión de Huancayo, con una herida en el pecho. El vehículo se dio a la fuga.
Seleccionado de Ciclismo sufrió accidente en el Cerrito de La Libertad
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El destacado ciclista huancaíno Zeoli Raymundo Balvín (30), conocido en ese deporte como ‘El Zholi’, quedó gravemente herido tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, cuando retornaba a su vivienda conduciendo su motocicleta, en Huancayo.

Ocurrió el domingo en el Cerrito de La Libertad, en la avenida Circunvalación. Una camioneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el motociclista. Raymundo quedó tendido en el piso y el conductor del auto, lejos de auxiliarlo, escapó.

Tras varios minutos fue socorrido por el Serenazgo y trasladado al hospital Daniel A. Carrión con una profunda herida en el pecho, que le habría ocasionado un vidrio, al momento del impacto.

Su hermano Frank contó a Huanca York Times que el estado de Zeoli es delicado, puesto que tiene afectado los pulmones y que requieren ubicar al conductor del vehículo para que asuma los medicamentos.

Zeoli Raymundo Balvin llevaba varios años promoviendo el ciclismo en Huancayo. Representó a la Selección Peruana de esta disciplina en torneos internacionales. Se preparaba para el campeonato ‘La vuelta el Perú’, en octubre.

En el torneo ‘Orgullo Wanka’ conquistó los primeros lugares.