Detienen a estudiante de la UNCP acusado de violar a niña de 5 años

De acuerdo a la PNP, el detenido es su vecina y captó a la menor cuando llegó a su casa a jugar con su hermanita
El victimario habría confesado su delito anta la Fiscalía de la Mujer.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Agentes de la Policía detuvieron al estudiante de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Edgar Arnold Gonzales Ortiz (25), quien es acusado de violar a una menor de 5 años, la tarde del lunes, en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo.

De acuerdo a la PNP, el detenido la captó cuando llegó a su casa a jugar con su hermanita de la misma edad. “La menor es su vecina y llegó a jugar con su hermanita del investigado”, indicó un efectivo de la comisaría de Chilca

Según las investigaciones, el estudiante de la facultad de Pedagogía le dio un celular a la menor y mientras jugaba en su cama, el sujeto perpetró el acto.

“Luego cuando le niña se puso a llorar le llevó cargando donde su mamá y le dijo que se había caído”, agregó.

La mamá de la menor, al revisarle le encontró rastros de sangre en sus partes íntimas y la trasladó al centro de salud de Chilca, donde el personal de salud llamó a los policías.

La menor, al momento del exámen de medicina legal, se puso a llorar y se negó a la evalución. La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializado en Violencia contras las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar investiga el caso.