Jóvenes van a discoteca, los pepean y les roban una laptop con tesis

Cámaras de seguridad de hotel captaron a dos mujeres que  huían del hotel donde habrían dejado dopados a los jóvenes.
Presuntas peperas se llevan bienes de sus víctimas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos jóvenes que salieron a divertirse a una discoteca en centro de Huancayo, resultaron pepeados y al despertarse se percataron que los despojaron sus bienes.

De acuerdo a la versión de Marco T.P (24) e Ivan L.G (23), el  martes salieron a divertiste a la discoteca Kimbara, lugar en el cual conocieron a sus presuntas agresoras. Después fueron al Mister Juerga, de donde se retiraron a las 00:30 de la madrugada con las dos mujeres a un hotel ubicado de la avenida 9 de Diciembre y el jirón Córdova, en Chilca.

Los jóvenes contaron a la Policía que alquilaron una habitación para continuar libando, pero luego perdieron el conocimiento. Al despertar, se percataron que se llevaron sus celules Iphone, billeteras y una laptop marca Lennovo, donde estaba almacenada una tesis de la carrera de Ingeniería de Minas.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron cuando las mujeres salen con las pertenecías de los jóvenes.

Ambos universitarios piden que si alguna persona  sabe el paradero de estas dos mujeres  para recuperar su laptop, puedan darle aviso y darán una recompensa de mil soles, pueden comunicarse al 981700121