Dos detenidos por presunta violación a menor y enviar video por WhatsApp

Ambos jóvenes son investigados por el presunto delito de violación sexual a una adolescente, luego de ingerir licor, en una habitación, de un inmueble de Palián, en Huancayo.
Los detenidos son sospechosos de violencia sexual contra menor
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 17 años, luego de beber licor en un cuarto, en el sector de Palián, en Huancayo. Aparentemente, la menor habría sido dopada y al momento de encontrarla por la geolocalización de su celular, presentaba signos de haber libado.

Se trata de Iván Chapay Huaroc (23) y Rocky Santos Ramos (23), quienes habrían salido con la menor de iniciales R.S.J., quien los reconoció al momento de la captura. Ellos no tendrían ningún vínculo con adolescente.

Uno de los implicados que trabaja de una mina, envió un vídeo, en la que se observa la agresión, a la cuenta de WhatsApp del enamorado de la menor, de iniciales N.I.E.E. (17), a las tres de la madrugada.

La pareja de la adolescente alertó del hecho a los padres de la joven desaparecida, quienes denunciaron ante la Policía.

En sus primeras declaraciones, los detenidos adujeron que todo sería un mal entendido, pero el jefe de la Divincri, Coronel PNP. César Ramos, mencionó que los policías reunen los medios probatorios para poner a los detendos a disposición a la Fiscalía.