Investigan a sujeto que habría dopado a mujer en discoteca para abusar de ella

El Jefe de la Macroregión Policial PNP Junín-Huancavelica detalló que el detenido fue denunciado por una de sus presuntas víctimas y ahora es investigado por el delito contra la libertad sexual.
La PNP presentó a hombre investigado por por delitos contra la libertad sexual
Dámaris Villar Fretell
Dámaris Villar Fretell
damibvf@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Policia detuvo este jueves a un sujeto que cuenta en su haber con dos denuncias por el presunto delito contra la libertad sexual, la última de ellas en agravio de una joven de inciales G.R.V.P (21), quien denunció el hecho en la división de investigación criminal. El sujeto también habría realizado tocamientos indenbidos a la mejor hija de 11 años de la denunciante.

La agraviada contó a los policías que la noche del miércoles se encontraba al interior de una concurrida discoteca, donde conoció a Moisés Herrera Canchuricra (30), el mismo que la invitó un vaso de licor y cuando ella quizo retirarse del establecimiento, la interceptó y luego perdió el conocimiento. Al despertar se percató que se encontraba en una cama.

Diresa anemia

Luego, cuando llegó a su domicilio en El Tambo, halló entre sus pertenencias un sobre con omeprazol, dos pastillas y una botella de plástico con liquido espumoso, que los policías lo trasladaron al laboratorio de criminalistica.

La policía informó que el hombre tiene cuatro denuncias, dos de las mismas por delitos contra la libertad sexual. El general PNP, Gregorio Villalón, jefa de la VI Macroregión Policial Junín-Huancavelica, añadió que el investigado tiene una denuncia por Hurto agravado y otra por tocamientos indebidos a una menor.

En resumen, estos son los dos casos de delitos contra la libertad sexual del investigado:

  • El 28 de marzo de 2022, fue detenido por la presunta comisión del delito contra Libertad Sexual – Tocamientos, en agravio de una menor de 11 años.
  • El 31 de mayo de 2022 fue detenido por el presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual, en agravio de A.L.A.R (21).