Transportistas informales apedrean y causan lesiones a inspectores de Transportes de Junín

También destrozaron las dos camionetas que trasladaba a los trabajadores y robaron combustibles y cámaras con los que se realizaba el registro, en la vía Tarma – La Oroya.
De acuerdo a la DRTC, los agresores atacaron a los trabajadores con piedras y palos.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Fiscalizadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín (DRTC) fueron apedreados por transportistas informales en la vía Tarma – La Oroya, en el sector ‘Casa Blanca’, el jueves 7 al mediodía y resultaron con lesiones.

Los servidores públicos heridos fueron identificados como Carito Quispe Ponce (30) y Miguel Hugo Quiroz Llantoy (54) quienes fueron trasladados a Medicina Legal de Tarma.

De acuerdo a la DRTC, los agresores atacaron a los trabajadores con piedras y palos y destrozaron las dos camionetas que los trasladaba durante el operativo de control al transporte informal, que se realizaba con el resguardo de solo dos policías.

La directora regional de la DRTC Helen Díaz Herrera, informó que los informales también robaron las cámaras, con las que se hacía el registro audiovisual; combustible y pertenencias de los inspectores.

Asimismo, la funcionaria rechazó este tipo de agresiones e indicó que se continuará con el control en las principales vías de la región.