Detienen a ‘Flasheros Los intocables’ del pasaje Andaluz

Cinco personas fueron detenidas por vender celulares robados. Los comerciantes lanzaron hasta lejía a policías que los intervenían.
Detenidos por el presunto delito de receptación
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una presunta organización dedicada a desbloquear y vender celulares de alta gama robados, fue desarticulada en Huancayo, como resultado de un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional. Tras la acción policial quedaron detenidas 6 personas, quienes habrían cometido el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

Al momento de llegar al pasaje Andaluz, en Huancayo, los policías de la Dirección de Inteligencia de Lima, intervinieron seis locales e incautaron más de 80 celulares. Los comerciantes reaccionaron con violencia y lanzaron agua con lejía contra los efectivos del orden y a empujones intentaban evitar la intervención a sus inmuebles.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Percy Huarcaya Soto (37) ‘Chuki’ quien sería el cabecilla de la banda; Antony Jhony Malpica Díaz (23) (a) Cuy, Olga Cuadros Quispe (56) (a) Paty, Rodolfo Octavio Llacta Navarro (38) (a) Viejo, Heribaldo Romero Avellaneda (41) (a) chino y Gina Pilar Castañeda Seas (30) (a) Loca.

En el caso de Heribaldo Romero, su detención fue por resistencia y violencia a la autoridad. Todos fueron trasladados al Área de Investigación Criminal de la Policía de Huancayo, para las diligencias de ley.