Falleció secretaria médica que se sometió a liposucción en Clínica San Miguel de Huancayo

Esta mañana murió la secretaria médica Miriam Melgar Quispe (53), quien luchó por su vida durante 6 días, luego de someterse a unos retoques estéticos con el médico Fidel Bernaola en la Clínica San Miguel de Huancayo que la dejó con muerte cerebral.
La secretaria médica Miriam Melgar Quispe (53), luchó por su vida durante 6 días.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Play Video

La secretaria médico, quien trabaja en Estado Unidos, Miriam Melgar Quispe (53), falleció la mañana de este 14 de junio, tras someterse a una liposucción en la clínica San Miguel, en Huancayo. Luchó por su vida durante seis días y hoy partió al más allá.

Según indicaron los familiares, la secretaria, quien radica en Estados Unidos desde hace 30 años, quedó con muerte cerebral, después de someterse a unos retoques estéticos con el cirujano plástico Fidel Bernaola, la tarde del lunes. Según el médico, “la operación fue un éxito”, pero habría sufrido de un paro cardiaco.

Miriam Melgar, aprovechando su visita en Huancayo se realizó la liposucción a sugerencia de una amiga, quien le recomendó al cirujano estético Bernaola. La intervención le habría costado S/50.000.

Negligencia

Tras hacerse público esta presunta negligencia, varios familiares denunciaron que la mala praxis del médico Bernaola. “Antes trabajaba en lo que era la clínica Espinoza, donde tiene cinco víctimas”, denunció una familiar a Huanca York Times.

Los familiares no hallan consuelo con la partida de la secretaria médico y anunciaron que no descansarán hasta hallar justicia.