Bicentenario: Gobierno regional Junín exige que documental sea presentado por Gisela Valcárcel o personajes similares

Las bases de la convocatoria para el documental por el Bicentenario de la Batalla de Junín, establece que el postor debe asegurar como presentador a Gisela Valcárcel, Carlos Alcántara, Mónica Delta, Pietro Sibille, Chistian Mayer, Alberto Ísola, Salvador del Solar u otros personales similares.
Gobierno Regional de Junín quiere a conocidos personajes como presentadores de documental
Percy Salomé
Percy Salomé
psalome2003@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Gobierno Regional de Junín debió entregar la buena pro para la producción de un documental de la Batalla de Junín, el pasado martes 14 de mayo. Tres días después de cumplido el cronograma de la convocatoria, no hay información del ganador del servicio.

Las bases para la contratación del servicio de producción del documental “Junín: la libertad y la unión de América”, elaborado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, cuyo titular es José Luis Álvarez Ramos,  indican que el filme tendrá una duración máxima de dos horas y será entregado en 90 días calendarios. 

Asimismo, señala que “el postor debe presentar la confirmación de por lo menos uno de los siguientes personajes y/o actores nacionales, mediante una carta de autorización del personaje y/o actor: Gisela Valcárcel, Carlos Alcántara, Mónica Delta, Pietro Sibille, Chistian Mayer, Alberto Ísola, Salvador del Solar u otros de similar categoría”.

Bases piden la participación de personajes conocidos para documental por Bicentenario

Personajes conocidos que tal vez podrían ayudar a posicionar el bicentenario de la Batalla de Junín, pero, señalan fuentes consultadas por Huanca York Times, los errores administrativos, lo dañan.

Aunque la convocatoria para el documental no señala un presupuesto, el proyecto aprobado reserva S/ 493 mil soles para este servicio

Aquí las bases

Bases integradas Producción… by Huanca York Times