Esta tarde fue hallado el cadáver de Yefri Arturo Contreras Inga, conductor del vehículo que el último sábado 6 de abril cayó al río Mantaro por el distrito de Llocllapampa, familiares aún esperan ayuda para encontrar a los otros dos familiares.
Con ayuda de la policía de rescate, el cuerpo de Yeffri fue encontrado cerca a las 4:15 de este 8 de abril a la altura del vivero de Muqui y fue trasladado a la morgue de la provincia de Jauja para la necropsia de ley.
Los familiares piden que las autoridades brinden ayuda para encontrar a Gertrudis Inga y Víctor Contreras, padres de Yeffri, quienes probablemente no pudieron salir de la camioneta en la que viajaban de Lima a San Pedro de Saño para participar de una celebración.
“Sabemos que Yeffri salió del carro, lo vieron nadando, pero sus papás no, por eso queremos apoyo para encontrar el vehículo”, pide Sandro Najera, uno de los familiares de las víctimas.
El terrible accidente ocurrió la mañana de este sábado, en la jurisdicción del distrito de Llocllapampa, en Jauja, en la región Junín.