Video confirma que congresista Alfredo Pariona estuvo bebiendo antes de su ingreso a UCI en Huancavelica

El legislador Alfredo Pariona fue captado en avanzado estado de ebriedad antes de sufrir una descompensación la madrugada del último sábado, en el local Villa San Francisco, donde se presentó la cantante Yarita Lizeth, en Huancavelica.
Congresista Pariona se intoxicó con bebidas alcohólicas
Percy Salomé
Percy Salomé
psalome2003@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El congresista Alfredo Pariona fue captado bebiendo licor y en avanzado estado de ebriedad antes de sufrir una descompensación la madrugada del último sábado, en el local Villa San Francisco, en el centro poblado de Huaylacucho, donde se presentó la cantante Yarita Lizeth, en un concierto, en Huancavelica.

Momentos después, alrededor de las tres de la madrugada del sábado, Pariona fue ingresado de emergencia al hospital de Huancavelica, donde por su grave estado de salud fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Diresa anemia

Tras mostrar cierta mejoría, la tarde del domingo fue trasladado en helicóptero de Huancavelica, pues esta ciudad no tiene aeropuerto, hacia Ayacucho. De esta última ciudad fue llevado con avión a Lima, donde fue internado en el hospital de EsSalud Edgardo Rebagliati.

Pariona estuvo en Huancavelica por la semana de representación. Su última visita fue precisamente a la construcción del nuevo local del hospital de esta ciudad.