Hallan cadáver quemado y mutilado cerca del río Mantaro en San Agustín de Cajas

Aproximadamente a las 5 de la tarde fueron hallados los restos de un cuerpo humano mutilado y quemado, a orillas del río Mantaro en el barrio Patancoto en el distrito de San Agustín de Cajas; cerca del recreo Los Puquiales.
Serenos hallan cuerpo mutilado en el río Mantaro
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

[ACTUALIZCIÓN: 13/07/2023. 17:35]

Sin identificar cuerpo desmembrado hallado en el río Mantaro

La víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía un short negro y según la Policía no habría sido quemado. Las fuentes precisaron que al momento en que una maquinaria extraía agregados movió un tronco y así se habría seccionado el cadáver que se hallaba en estado de descomposición.

El médico legista detalló que habría muerto hace 8 meses. Los restos fueron llevados a la morgue de Hualhuas para realizar estudios y poder identificarlo.

[NOTA ORIGINAL: 12/07/2023. 20:37]

Aproximadamente a las 5 de la tarde de este miércoles fueron hallados los restos de un cuerpo humano mutilado y quemado, a orillas del río Mantaro, en el barrio Patancoto, en el distrito de San Agustín de Cajas, en Huancayo.

El lugar, que se encuentra cerca del recreo Los Puquiales, aproximadamente entre 1.5 y dos kilómetros, es vigilado por serenos de Cajas, quienes hallaron las partes humanas, y policías de la misma jurisdicción, quienes se encuentran a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de las partes humanas.

Al parecer se trata de los restos de un hombre. Son dos muslos que visten un short oscuro, y presenta la piel y los músculos chamuscados.

El pasado 7 de diciembre de 2022, un dirigente de construcción civil fue asesinado a balazos dentro de su vehículo junto a su padrino, el administrador del recreo turístico ‘Los Puquiales’, y otros dos de sus acompañantes resultaron heridos por unos delincuentes que tras cometer el doble crimen huyeron.

Aquella víctima fue identificada como Dickerson Percy Curo López (30). Su padrino James Salazar, administrador del recreo turístico ‘Los Puquiales’ y dirigente fundador de este sector, también pereció en el atentado.