Dejan en libertad a chofer que mató a mamá e hijo en choque, en San Agustín de Cajas

Jenspyer Luis Goñe Tovar se acogió a la terminación anticipada y la Corte Superior de Justicia de Junín lo sentenció a 3 años y 11 meses de pena suspendida.
Chofer autor del accidente salió en libertad, tras aceptar los hechos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo ordenó la libertad inmediata del chofer Jenspyer Luis Goñe Tovar (22) al haberse dictado la sentencia de terminación anticipada por el delito de homicidio culposo.

La Corte Superior de Justicia de Junín le sentenció a 3 años y 11 meses de pena suspendida y el chofer deberá cumplir reglas de conducta durante ese tiempo, además de pagar una reparación civil.

El viernes 11, Goñe Tovar protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Central, en el distrito de San Agustín de Cajas, a la altura de Quebrada Honda. El automóvil que conducía de Jauja a Huancayo chocó por alcance con la unidad de Richard Arroyo Lazo (31), quien llevaba a su mamá Ryda Lazo Ricse (67).

Madre e hijo quedaron gravemente heridos tras el violento impacto y fallecieron camino al hospital Ramiro Prialé de Essalud. Se supo que Goñe Tovar se encontraba en estado etílico, por lo que no pudo controlar su vehículo.

La defensa del conductor pidió la conclusión anticipada. La diligencia judicial se realizó este lunes, desde las 2 de la tarde, en la sede de la Corte Superior de Justicia de Junín, en El Tambo.