Tres falsos pasajeros asaltaron a un taxista para quitarle su auto Yaris rojo y luego robar en un grifo de Sapallanga, en Huancayo, con la primera víctima maniatada en la maletera.
El transportista Michael Vásquez Bujaico (29) contó a la Policía que, a las 8 de la noche del último miércoles, tres sujetos de contextura delgada le tomaron la carrera en el centro de Huancayo con destino al Sapallanga, al poblado de La Punta.
“En el sector de La Hoyada me dicen que los lleve unas cuadras más y ahí me golpearon con un objeto en la cabeza, me redujeron y me metieron en la maleta”, contó el chofer.
Los ladrones subieron al vehículo, mientras que la víctima se encontraba maniatada en la maletera, y se dirigieron a un grifo en el mismo sector.
Se llevan 10 mil de grifo
El auto, de placa W3K-552, se detuvo en el surtidor del grifo ‘Gloria’, ubicado en la avenida Fidel Miranda, y un sujeto bajó con el arma apuntando en la cabeza del trabajador Samuel Avellaneda Velásquez (56) y los otros dos maleantes robaron 10 mil soles del módulo de venta.
Los hampones dejaron el taxi en una zona oscura y descampada en Huancán, con el taxista maniatado con una cinta roja y blanca, detalla la denuncia policial.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) realizan las investigaciones para dar con los autores de este hecho.