Con el Tik Tik del ahorro Caja Huancayo promueve el manejo de las finanzas en niños y jóvenes

Sube un video de a TikTok contando tus metas de ahorro con la frase “Yo ahorro en Caja Huancayo para…”, etiqueta a Caja huancayo con el hashtag #YoahorroenCajaHyo y #SemanaMundialdelAhorr, y etiquetar a dos amigos en los comentarios.
Caja Huancayo promueve el ahorro
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Con Caja Huancayo aprende de forma divertida temas de educación financiera y participa de los diversos concursos que desarrollará a nivel nacional por la Semana Mundial del Ahorro (SMA), del 20 al 26 de marzo.

El objetivo de estas actividades es promover el ahorro y el buen manejo de las finanzas en niños, jóvenes y adultos. La SMA bajo el lema “Planifica tu dinero, construye tu futuro”, inicia el lunes 20 de marzo con la ceremonia de inauguración y conferencia internacional, organizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La institución financiera organiza el concurso escolar “Juega, aprende y gana con Caja Huancayo”, dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria, que se realizará este 22 de marzo en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo de 9:00 a. m. a 12:00 m., donde se dictarán charlas sobre temas de Educación Financiera, se desarrollarán preguntas a los participantes y los colegios que ocupen el primer y segundo lugar serán premiados.

El 23 y 24 de marzo se realizará la Feria del Ahorro en Lima, donde Caja Huancayo participará con la Jenga Gigante, que promueve la importancia del ahorro y educación financiera, todos los participantes serán premiados. Asimismo, los que visiten el stand de Caja Huancayo en familia obtendrán un recuerdo especial con el novedoso selfie portátil.

Concurso Tik Tok

Caja Huancayo también invita al público en general a participar del concurso TikTok del Ahorro, que se realizará del 20 al 26 de marzo. Solo debes ingresar y darle “Seguir” a la cuenta oficial de TikTok de Caja Huancayo, crear un video en TikTok contándonos de forma creativa tus metas de ahorro con la frase “Yo ahorro en Caja Huancayo para…”; también debes etiquetar a @Cajahuancayo con el hashtag #YoahorroenCajaHyo #SemanaMundialdelAhorr y etiquetar a dos amigos en los comentarios invitando a que realicen el tiktok del ahorro.

El ganador del TikTok del Ahorro, se hará acreedor de S/ 400.00, el video que ocupe el segundo puesto se llevará S/ 300.00, el tercer puesto S/200.00 y el tiktok que ocupe el cuarto lugar ganará S/100.00.

De esta manera, Caja Huancayo renueva su compromiso en contribuir a la creación de una cultura de ahorro en niños, jóvenes y adultos, tal como lo viene haciendo cada año con diversas actividades.