Caja Huancayo lleva ayuda a afectados por incendio en Pachachaca

La entidad financiera entregó ayuda a Lucila Jacobe Vda. de Justo, quien los perdió todo lo que tenía a causa de un incendio, el pasado 17 de febrero, en Pachachaca, Pucará, a 15 km al sur de Huancayo.
Caja Huancayo lleva ayuda afectados por incendio
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Acogiendo el pedido de la señora Lucila Jacobe Vda. de Justo, de 76 años de edad, quien perdió todo lo que tenía a causa de un incendio, Caja Huancayo hizo entrega de un importante donativo. Una vez más la entidad financiera muestra su solidaridad corporativa y se hace presente con la ayuda humanitaria a esta humilde familia.

Como se recuerda, el pasado 17 de febrero se produjo un incendio en la casa de adobe ubicado en el barrio San Cristobal anexo de Pachachaca en Pucará a 15 km al sur de Huancayo, devorando todos los bienes, animales menores y los pequeños ahorros, e incluso útiles escolares de los nietos de doña Lucila, quedándose literalmente, en la calle.

Diresa anemia

A través del programa de Responsabilidad Social, Caja Huancayo solidarizándose con esta familia, entregó a doña Lucila colchones, frazadas, cocina, balón de gas, artículos de primera necesidad y útiles escolares, entre otros para poder sobrellevar la necesidad que ahora pasa esta familia