Apertura o traslada tu CTS A Caja Huancayo y gana hasta 7.50% de interés

Rentabiliza tu cuenta de CTS en Caja Huancayo de manera segura, con la súper tasa de hasta 7.50% de Tasa Efectiva Anuala (TEA) de interés, para cuentas en moneda nacional con cero comisiones y gastos.
Caja Huancayo ofrece beneficios para una cuenta CTS
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Rentabiliza tu cuenta de CTS en Caja Huancayo de manera segura, con la súper tasa de hasta 7.50% de Tasa Efectiva Anuala (TEA) de interés, para cuentas en moneda nacional con cero comisiones y gastos.

Para abrir una cuenta de CTS, podrás realizarlo bajo las siguientes modalidades:

  • Acércate con tu documento de identidad a cualquier agencia a nivel nacional y solicita la apertura.
  • Ingresa a la página Web de Caja Huancayo https://www.cajahuancayo.com.pe, valida tu identidad y realiza la apertura de manera digital.
  • La apertura de la cuenta también puede ser solicitada por el empleador, para ello debe presentar una carta o planilla de apertura dirigida a Caja Huancayo y la copia de la Ficha RUC.

Si requieres trasladar tus fondos de CTS de otra Institución financiera hacia Caja Huancayo, debes presentar una solicitud de traslado de CTS y la copia de tu documento de identidad a tu empleador, quien se encargará del trámite correspondiente.

  • Tu cuenta de CTS en Caja Huancayo tiene los siguientes beneficios:
  • Otorgamiento de una tarjeta de débito de manera gratuita (por primera vez),
  • retiros ilimitados del disponible de acuerdo a Ley en toda nuestra red de agencias y
  • Canales Electrónicos a nivel nacional

Puedes acceder a un crédito con garantía del depósito de CTS (sujeto a evaluación crediticia), consulta de saldos y movimientos de manera gratuita a través del App Móvil y Caja Virtual y tus depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 1000, anexo 3401.