Caen presuntos homicidas de hombre encontrado encostalado y con manos maniatadas en Huancán

Juzgado ordenó detención para propietaria y trabajadores de 'nigth club', quienes le habrían 'pepeado' al técnico electrónico Jimmy Lovera Lujan para robarle y arrojar su cuerpo encostalado y maniatado.
Caen presuntos homicidas de hombre que fue encontrado encostalado en Huancán.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Uno a uno, van cayendo los implicados en el horrendo crimen del técnico electrónico Jimmy Lovera Lujan, que fue ‘pepeado’ hasta causarle la muerte. Son los propietarios y trabajadores del club nocturno ‘El Callejón’ que, tras cometer el crimen, arrojaron su cuerpo encostalado y maniatado a espaldas del cementerio de Huancán, en noviembre pasado.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo ordenó el sábado 21 detención preliminar por 72 para siete de ellos, pues según los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) estos sujetos le habrían sedado al técnico electrónico Lovera Luján para robarle, cuando acudió a divertirse al local ubicado en la cuadra 9 de la avenida Huancavelica.

Uno de ellos identificado como el mozo Jefferson Rojas Arauco (27), ‘Perico’, le habría echado benzodiazepina en el vaso para dejarlo inconsciente y quitarle la tarjeta bancaria. 

A la primera dosis, la víctima permanecía despierto y ‘Perico’ le volvió a dar otra dosis de Clonazepam. Luego de revisar todas sus cuentas bancarias, retornaron al local y encontraron muerto al técnico.

En coordinación con la propietaria del local, Cinthya Pacheco Villanueva, de 36 años, retiraron el cuerpo del local con la ayuda de otros trabajadores en una motocarga y lo arrojaron al costado del río Chanchas, en el distrito de Huancán.

‘Perico’, Cinthya, el trabajador de limpieza Raúl Pacheco Villanueva y el ‘jalador’ César Castro Lazo, fueron detenidos el sábado. Los otros tres permanecen no habidos.