Los Dávila, finalistas de La Voz Generaciones: “vamos a estar con el corazón y la mente en Huancayo”

Los cantantes de la agrupación Kjantu Perú clasificaron a la final del programa televisivo de canto “La voz generaciones” y su vocalista Dante Dávila contó a Huanca York Times que esta noche interpretará, junto a su hijo Paul, un himno que representa a los huancaínos. ¡A votar por ellos!
davisweb
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los cantantes de la agrupación Kjantu Perú clasificaron a la final del programa televisivo “La voz generaciones” y su vocalista Dante Dávila afirmó que en su última presentación, este sábado, sorprenderán interpretando un tema que representa a los huancaínos y el valle del Mantaro.

“Queremos compartir una canción de esta zona y yo sé que les va a encantar, así que hoy día nosotros vamos a estar con el corazón y la mente en Huancayo, en todo ese gran valle del Mantaro”, comentó Dante Dávila a Huanca York Times a solo horas de esta gran final.

Fue la madre de Dante quien tuvo la iniciativa de nombrar a la agrupación como Kjantu, pues hace referencia a la flor de la cantuta, representativa del Perú. “Mi mamá nos dijo que deberíamos llamarnos así porque en algún momento nosotros también seríamos representantes del país”, dice Dante.

Ahora, 36 años después, el vaticinio de su madre cobra vida.

“Evocar ese momento que dijo mi madre, para nosotros hoy es casi una realidad, porque realmente estamos llevando el nombre no solamente de Huancayo, sino de todo el Perú, a todo el mundo. (…) este homenaje también es para ella, que seguramente debe estar orgullosa”, indicó el cantante de Kjantu Perú.

Hoy (sábado 14 de enero) Dante Dávila y su hijo Paul están cerca de conseguir el trofeo de este concurso televisivo: “ustedes apoyando de repente con ese voto y esa generosidad, nos permitirán llevar ese trofeo para allá, para Huancayo”, refirió el artista.

Podemos apoyar en esta final a Los Dávila, a través de votaciones: descarga la aplicación de Latina desde App Store o Google Play, regístrate y votando por LOS DAVILA – Equipo Christian Yaipén; el ganador será elegido por el público.

Finalistas de “La Voz Generaciones”

Los Dávila, del equipo de Christian Yaipén, competirán esta noche contra La Familia Chacaltana-Calle, que está conformada por Manuel Chacaltana, Noelia Calle y sus hijos Leonel (7), Lionel (9) y Morelia (4), son el equipo de Eva Ayllón.

Por otro lado, Tony Succar y su madre, Mimy Succar, eligieron a Las Rosas de Guadalupe, el grupo mariachi femenino que convenció a sus entrenadores con la canción “Hasta que te conocí” y también serán parte de este último concierto.

En estos momentos ya fue instalada una pantalla gigante en el parque Huamanmarca, de Huancayo,  donde podremos ver el desempeño de nuestros representantes huancaínos en la gran final de “La Voz Generaciones”.

Desde las 5:30 de la tarde el público disfrutará de la presentación de elencos artísticos como el ballet Kjantu Perú y agrupaciones musicales como Renacer, Quira y SDA, en dicha plaza pública.