Antauro realizará mítines, visitará el Huaytapallana y hará deportes con reservistas en Huancayo

El exmilitar y líder del movimiento etnocacerista iniciará sus actividades en Huancayo, con mitin en la plaza Huamanmarca y luego se reunirá con ganaderos, agricultores y comerciantes en la feria de Chupaca, este sábado.
Antauro Humala visitará el Huaytapallana, en su gira por la macroregión centro.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El dirigente regional del movimiento Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.), Javier Sullca Cáceres, informó que su líder Antauro Humala Tasso iniciará este sábado una gira por los distritos de Huancayo y otras provincias de Junín durante 6 días, donde realizará reuniones con dirigentes sociales, actividades deportivas, entre otras.

Sullca Cáceres informó que el mayor en retiro arriba a Huancayo este viernes 18 de noviembre y se alojará en La Colombina, en el distrito de Sapallanga.

Luego, el sábado iniciará sus actividades con una conferencia de prensa a las 9:30 de la mañana, previa al mitin del mediodía en la plaza Huamanmarca. Después, partirá hacia Chupaca y aprovechando la feria de los sábados realizará otra charla con los ganaderos y agricultores cerca a las 5 p.m. A su retorno a Huancayo, realizará una reunión con líderes gremiales de transportes, agricultura y otros.

Domingo 20 noviembre

El domingo 20 partirá a las 8 y 30 a.m. hacia el anexo de Uñas Altas, en El Tambo. Enseguida hará un recorrido por el Circuito Turístico Catalina Huanca y las comunidades campesinas de este sector. Se dirigirá a Concepción para dar su mensaje a las 10 a.m. y una hora después estará en Jauja, donde realizará su segundo mitin.

Cerrará la jornada del día con una actividad deportiva, a las 4 de la tarde, en esta misma ciudad.

Lunes 21 noviembre

Tras el desayuno jaujino viajará a La Oroya donde realizará un mitin a las 10 a.m. Después enrumbará a Tarma donde a las 4 p.m. realizará un mitin.

Martes 22 noviembre

El día iniciará en la provincia de Junín y como primera actividad está la visita al Obelisco de la libertad, en Cochamarca, para hacer una ofrenda a los caídos en la lucha por la independencia nacional. Con un mitin a las 11 a.m. se despedirá de esta provincia y partirá rumbo a La Merced, donde hará una parada por un día.

Jueves 24 noviembre

Retornará a Tarma donde dará su mensaje a las10 a.m., luego de almorzar y reunirse con otros líderes, regresará a Huancayo para las 5 p.m.

Viernes 25 noviembre

Por la mañana realizarán una visita al nevado Huaytapallana y por la tarde participará de actividades deportivas, en Huancayo.

Sábado 26 noviembre

Viajará a Huancavelica, para dar su mensaje y realizar otras actividades.

Domingo 27

Cerrará su gira por la macroregión centro visitando Pampas, en Tayacaja, y Colcabamba donde hará su último mitin.

Aquí las declaraciones de Javier Sullca: