Huancayo: hallan cadáver de un hombre en el río Mantaro, en Chupuro

Personal de la Fiscalía indicó que la persona sin vida, de 41 años, sería de Milán Casavilca Quintanilla, que de acuerdo a su ficha Reniec radicaría en Lima.
El cadáver fue hallado en el río Mantaro, este sábado 12.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En horas de la mañana de hoy sábado 12 de noviembre, pobladores reportaron a través de una llamada telefónica el cuerpo sin vida de un hombre en el río Mantaro, en la jurisdicción del distrito de Chupuro, al sur de Huancayo.

“Al inicio se creía que era el cuerpo de un menor de la aldea infantil SOS de Sicaya que cayó al afluente hace unos días”, expresó un policía, quien participó en la recuperación del cuerpo. Pero “las representantes de la aldea, tras ver el cadáver, descartaron que se trate del menor”, agregó otra fuente.

Según los pobladores, el cuerpo quedó varado esta mañana y estaba sin ropa. Los policías de la comisaría de Huayucachi y el Escuadrón de Emergencia retiraron el cuerpo hasta la orilla.

La fiscal Kattya Montalvan Castañeda ordenó el traslado del occiso a la Morgue Judicial de Hualhuas.

El cadáver fue identificado como Milan Casavilca Quintanilla, de 41 años, confirmaron peritos de criminalística de la policía de Huancayo, tras tomarle las huellas dactilares. El occiso sería un residente en Lima, de acuerdo a su ficha Reniec.

Hasta el momento no se ha establecido las causas de la muerte.