En vivo | Huancaínos marchan contra Pedro Castillo: También piden cierre del Congreso

El excandidato al Gobierno Regional de Junín, Carlos Enrique Morales Mansilla (Acción Popular) rechazó la conducta de "Los Niños", congresistas de su partido que habrían asegurado su apoyo al Gobierno a cambio de obras.
marchacastillo02
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Ciudadanos en Huancayo participan este sábado en la marcha nacional denominada ‘Reacciona Perú’, en rechazo al presidente de la República, Pedro Castillo.

La marcha comenzó aproximadamente a las 4 de la tarde desde el estadio Mariscal Castilla, ubicado en el Distrito de El Tambo, por la calle Real hacia el centro de la ciudad.

En la marcha participa también el excandidato de Acción Popular al Gobierno Regional de Junín, Carlos Enrique Morales Mansilla, quien descalificó la actitud de los congresista de su partido, denominados Los Niños, quienes habrían comprometido su apoyo al gobierno a cambio de obras.

“Todos los que han vendido su voto, no son de Acción Popular y deben irse”, dijo Morales Mansilla, quien le pidió al Congreso que tenga la valentía de auto disolverse para dar lugar un periodo de transición y a nuevas elecciones generales.

Excandidato regional, Carlos Enrique Morales Mansilla (Acción Popular).

Por su parte, la regidora de Huancayo, Melissa Huayhua, pidió nuevas elecciones generales.

Regidora Melissa Huayhua.

En Huancayo, la marcha tuvo poca convocatoria.

A las 5:30 de la tarde, los manifestantes llegaron al centro de la ciudad.