Chupaca: motociclista se despista y su acompañante, una profesora, muere

Accidente ocurrió a la altura de la entrada de Huayao, en el distrito de Huachac. Vecinos auxiliaron a los heridos al centro de salud, pero la mujer llegó cadáver.
El accidente de tránsito ocurrió a las 4 de la tarde, según testigos.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una profesora perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba como pasajera sufriera un accidente de tránsito en la ruta Chupaca – Huachac, a la altura de la entrada hacia Huayao, en el distrito de Huachac.

La moto lineal Yamaha, de placa 0928 – 4W, era conducida por Renán Riveros Félix (42), quien se despistó y junto a la mujer salieron expulsados hasta impactar en la cuneta.

Los vecinos contaron a la Policía que al escuchar el fuerte sonido salieron de sus viviendas y encontraron a los ocupantes de la moto tirados en la vía con la cabeza sangrante. Era las 4 de la tarde.

A los heridos los auxiliamos al centro de salud en un carro que iba de Chambará a Chupaca y la moto lo guardamos en la vivienda de un vecino, por encargo del motociclista”, contó un testigo.

Lamentablemente la mujer identificada como Sandra Stella Rudas Tinoco (50) murió en el trayecto, mientras el conductor fue llevado de emergencia a la clínica Ortega de Huancayo, donde permanece en observación por presentar fractura de húmero y traumatismo encéfalo craneano moderado.

El vehículo menor fue llevado a la unidad especializada para las investigaciones correspondientes. El herido se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo.