Detienen a falso taxista que había asaltado a ingeniero y comerciante

De acuerdo con las víctima, el taxi se detuvo minutos después de iniciado su recorrido y dos hombres que subieron por los lados, les arrebataron sus pertenencias.
Delincuente se hacía pasar por taxista
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un delincuente que se hacía pasar por taxista para cometer sus fechorías, fue detenido por la Policía Nacional luego de haber asaltado a dos de sus pasajeros, la madrugada de este jueves, en en distrito de Chilca; a quienes les habían arrebatado sus pertenencias y dinero en efectivo.

La banda delincuencial, bautizada por los policías como “Los Raqueteros de Chilca”, estaría integrada por tres personas.

Aproximadamente a las 3:40 de la madrugada de este jueves, los policías hallaron al ingeniero Héctor Espeza Oré (39), con visibles lesiones en el rostro, y a la comerciante Rosmery Kelly Takza Sandoval (28), temblorosa y con signos de golpes, quienes habían sido víctimas de un robo luego de que tomaron un taxi.

Según su relato, tres hombres a bordo de un auto blanco, de techo blanco, les arrebataron sus pertenencias. Ellos tomaron el taxi en la esquina de las calles Jacinto Ibarra y Arterial y luego de tres minutos de recorrido, se detuvo sin razón alguna y por ambos lados subieron dos hombres, quienes en forma violenta les arrebataron sus celulares y billetera con dinero en efectivo.

Luego, fueron abandonados en mal estado, en la esquina de las avenidas Mariscal Castilla y Circunvalación, en Chilca.

Tras la denuncia, los policías hallaron el vehículo al frente de una vivienda en el barrio de Ocopilla, y detuvieron a Jordan Torres Ramírez (23), reconocido por las víctimas del robo. El vehículo de placa W4B-271, marca Toyota, modelo Etios, fue decomisado.