UNCP oferta 857 vacantes para examen de admisión de este sábado

La universidad aplicará la identificación biométrica en postulantes, en convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), y utilizará equipos de detección de metales y de señal inalámbrica.
UNCP aplicará identificación biométrica en examan de admisión de este sábado
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Universidad Nacional del Centro del Perú realizará este sábado 6 de agosto el segundo examen de admisión ordinario 2022, en la cual participarán 5 300 postulantes para 857 vacantes de ingreso, distribuidas en 37 carreras profesionales.

La Dirección de Admisión de la universidad informó que para este proceso se ha incrementado el número de vacantes en comparación a examenes anteriores y recomendó a los postulantes a llegar antes de la hora de inicio, puesto que las puertas se cerrarán en el horario establecido.

Para garantizar la transparencia en este proceso, la UNCP aplicará la identificación biométrica de los postulantes, en convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), y utilizará equipos de detección de metales y de señal inalámbrica.

Para el ingreso de los postulantes al campus universitario, serán habilitadas cinco puertas en las cuales será necesario identificarse con el DNI o el Certificado de Inscripción C4, la Constancia de Inscripción – Declaración Jurada (2 copias), el carnet de vacunación con 3 dosis) y utilizar doble mascarilla. El horario de ingreso será de 7:00 horas hasta las 8:00 horas.

Atención al postulante

La Dirección de Admisión habilitará los dos días del examen un módulo de atención al postulante, para aquellos que no cuenten con sus Constancias de Inscripción – Declaración Jurada o presenten problemas con su DNI. Asimismo, un módulo de atención médica, para la atención de incidencias de salud en docentes, postulantes y personal administrativo.

En diferentes puntos de la universidad habrá lavaderos de manos y distribuirá alcohol en gel para cada aula donde se rendirán los respectivos exámenes.

El sábado 6 de agosto el examen se desarrollará de manera simultánea en las sedes de Tarma y Satipo.