Delincuentes matan a puñaladas a escolar de 17 años, a espaldas de discoteca

Adolescente fue interceptado por delincuentes que le arrebataron su celular y billetera. Él trató de defenderse y terminó acuchillado. Murió a espaldas de la discoteca donde se divertía.
La víctima fue hallada con varios cortes en el cuerpo y las extremidades.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un escolar fue acuchillado y asesinado en Huancayo, en el distrito de El Tambo, en el barrio de Incho.

Se trata de Joseph B. R. S. (17), quien fue hallado sin vida a espaldas de la discoteca ‘La Jora’, en la urbanización Molina. Según su familia, estudiaba en el colegio Luis Aguilar Romaní de El Tambo y se preparaba para ingresar a la universidad. Sus últimas horas la pasó divirtiéndose.

Sus padres lo identificaron en medio de emotivas escenas de dolor. “Recibió anoche una llamada y salió a la discoteca”, contó su papá.

El joven recibió varias cuchilladas en el tórax, las piernas, el rostro y las manos, según los policías.

El sangriento crimen ocurrió a las 4 de la mañana, cuando la víctima salía de la reunión. Unos vecinos alertaron de una pelea.

“Los delincuentes lo agarraron, le rebuscaron su celular, su billetera. Como se resistió, lo acuchillaron varias veces”, contó un agente.

Chapa de identificación

A pocos metros del cadáver se halló una chapa de identificación que pertenecería a un miembro del Ejército. Tiene la siguiente inscripción: “R. Calderon S”

Los familiares sospechan que se trataría de uno de los agresores y que la víctima, al resistirse, le arrebató del cuello.

Los deudos y vecinos pidieron justicia y denunciaron que en la zona siempre ocurren violentos hechos.