Asesinan a músico a golpes y cuchilladas para robarle su arpa, frente a su casa

Músico regresaba a su vivienda de una fiesta, cuando fue abordado por los delincuentes en el óvalo de Azapampa.
Matan a músico de orquesta folclórica para robarle su instrumento.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un músico folclórico del conjunto ‘Con clase Orquesta Internacional Geniales’ regresaba a su casa de una fiesta, cuando fue salvajemente atacado, cerca al óvalo de Azapampa, en Chilca, Huancayo. Ocurrió a las 2 de la mañana de este domingo.

La víctima es Félix Agripino Márquez Rojas, de 68 años, quien fue abordado por unos desconocidos en medio de una chacra por donde cruza para llegar a su casa, en la intersección de la avenida 31 de Octubre y el jirón Arequipa.

La Policía aseguró que le golpearon en la cabeza y le infirieron dos cuchilladas en la pierna, solo para robarle su instrumento, celular y dinero que recibió por animar una fiesta en Chupaca.

“En medio de la oscuridad se encontró con los delincuentes que, al verlo bajar del auto, lo amenazaron con un arma para robarle. Lo agarraron y le rebuscaron los bolsillos. Como se resistió, lo acuchillaron y le golpearon el rostro con furia”, deslizó un agente de la Policía.

Los atacantes huyeron llevándose sus pertenencias.

Félix Márquez quedó tendido a un lado del camino. Esta mañana fue hallado muerto por un familiar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Hualhuas para realizarle la necropsia de ley, en medio de terribles escenas de dolor.

La familia y vecinos pidieron justicia y denunciaron que en la zona siempre ocurren violentos hechos. Hace unos años cerca al lugar, en la misma avenida, mataron a una señora cuando salía de una reunión social.