Detienen a adolescente con arma de fuego cuando conducía una mototaxi

Policías intervinieron al ver al vehículo menor en actitud sospechosa. El infractor tiene antecedentes por robo, hurto agravado y lesiones.
Policía halló arma de fuego en motocar menajada por menor de edad.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un adolescente que llevaba un arma de fuego y se desplazaba en un mototaxi fue detenido por la Policía la noche del lunes 27 de junio, en el distrito de Chilca, en Huancayo.

El intervenido fue identificado con las iniciales P.A.R. (17), quien iba a bordo de una mototaxi roja Sheng Wey, con número de placa 9359-KB, a excesiva velocidad por la intersección de las avenidas 9 de Diciembre y Panamericana. Policías de Chilca que patrullaban por la zona, al ver al vehículo menor en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto.

Al intervenirlo, a las 11:30 de la noche, notaron que el menor se encontraba en aparente estado de ebriedad y tras realizarle la revisión personal, se le halló en su cintura un revólver Colts de color negro, con empuñadura de madera color marrón, abastecida con siete municiones. Asimismo hallaron una navaja plegable.

Cuando se procedió a verificar sus datos en el sistema policial presentaba antecedentes por robo, hurto agravado y lesiones. El retenido fue puesto a disposición de la comisaría del sector, en el área de Menores Infractores.