Balacera en las afueras de una discoteca deja dos heridos

Un ciudadano extranjero de 24 años y un estudiante de 18, fueron alcanzados por las balas que un sujeto disparó desde la puerta de un local. Ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.
Balacera ocurrió en céntrica avenida Huancavelica, en Huancayo.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La mañana de este lunes, una balacera entre dos bandos alertó a decenas de vecinos y asistentes a los locales de diversión ubicados en la avenida Huancavelica, en el centro de Huancayo, luego que dos grupos de jóvenes protagonizaran una pelea callejera, en la esquina de dicha avenida y el jirón Huánuco.

El ciudadano extranjero Manuel José Valdez Espinoza (24) y el estudiante Fran D. E. (18) fueron alcanzados por las balas que un sujeto disparó desde la puerta de un local, intentando calmar a los bandos. El primero de ellos recibió el impacto de una bala a la altura del tórax, cuando abordaba un taxi; el otro, que se dirigía a realizar compras, fue impactado en la pierna. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

Valdez Espinoza, de nacionalidad venezolana, quedó hospitalizado mientras Damián fue dado de alta y retirado por su tía.

Una testigo le escuchó decir al administrador de una discoteca que iba a disparar a cualquiera que osara protagonizar una pelea en la puerta de su local.

Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias que permitan dar con los responsables del ataque.

La discoteca ya había sido clausurada por la Municipalidad Provincial de Huancayo.