Mototaxista se salva de ser quemado por presunta violación a jovencita

La noche de ayer una joven costurera (18) denunció haber sufrido agresiones y el robo de su celular en el frontis de la I. E. La Libertad, en Huayucachi, alrededor de las 7:30 de la noche.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El hermano de la víctima contó que una mototaxi se detuvo en las intersecciones de las avenidas La Libertad y Tayta niño, sector donde no hay alumbrado público; dos sujetos bajaron del vehículo y amedrentaron con un arma de fuego a la joven, para robarle el teléfono, golpearla y ultrajarla.

Según el parte policial, los pobladores que retenían a uno de los presuntos autores del crimen, en aparente estado de ebriedad, querían tomar justicia con sus propias manos y quemarlo, tras enterarse de los actos.

Vecinos pretendían quemarlo para tomar justicia por sus propias manos.

efectivos policiales intervinieron inmediatamente para trasladarlo a la comisaría del distrito de Huayucachi, el joven fue identificado como José Leonardo Reymundo Escobar (21).

Dentro del establecimiento la joven reconoció a su victimario y se procedió con la detención del sujeto, informando al fiscal de turno para iniciar las investigaciones del caso.