Padres de familia respaldan a flamante director de UGEL Huancayo, tras amenazas

El martes 31 de mayo, Walter Oré, el nuevo director de la UGEL Huancayo, reveló que había recibido amenazas de muerte de personas desconocidas, tras revelar irregularidades en construcción del colegio Mariscal Castilla.
Padres del Mariscal Castilla se manifiestan en favor de director de Ugel Huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Padres de familia del colegio Mariscal Castilla expresaron la mañana de este jueves, su respaldo al flamante director de la Unidad de Gestión Eductiva Local (UGEL) Huancayo, Walter Oré, quien recibió amenazas contra su integridad, tras denunciar irregularidades en la construcción del nuevo local de dicho centro educativo.

Los padres se reunieron al frente de la UGEL Huancayo y con arengas y pancartas recibieron al profesor Oré, quien fue director de dicha institución educativa por cerca de siete años.

El martes 31 de mayo, en la ceremonia de juramentación de los nuevos titulares de las UGEL de la región Junín, Oré reveló que había recibido amenazas de muerte de personas desconocidas, quienes le dejaron una nota debajo de la puerta de su domicilio, en el distrito de chilca; hecho que denunció ante la Policía.

El presidente de la Apafa del Mariscal Castilla, Pedro Miguel Medina, lideró a los padres para que conversen con el flamante funcionario, principal gestor de la construcción del colegio.

Los padres anunciaron una nueva movilización para exigir de inmediato la entrega de las aulas prefabricadas, puesto que los alumnos realizan clases en diversos locales de Huancayo.

Revisa aquí el informe de Cuarto Poder con la denuncia sobre la construcción del colegio Mariscasl Castilla.